10 formas de destruir tu computador

10 formas de destruir tu computador

Mensaje por Darken el Lun Ago 02, 2010 1:10 pm

Aviso: Iñaki, esto no es un chiste. Es información seria. Ahora si, pueden seguir leyendo. xD

"Hay quien divide a las personas en dos grupos: Los que rompen el ordenador y los que los arreglan, pero, a decir verdad, todo el mundo termina destruyéndolo en mayor o menor grado.

No es nuestra intención proporcionaros una guía sobre cómo romper, física o mentalmente vuestro equipo -a pesar de que habrá quien piense que a veces se lo merece- sino mostraros una serie de situaciones que es mejor evitar."

Resto del artículo AQUÍ

Hagan click en mi firma para visitar mi DeviantART

Spoiler:
Darken
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 5758
Estatus Wemuliano : Veterano "Master"

Hoja de PJ
Clan de Vampiro: Lasombra
Secta: Sabbat Sabbat

http://lasendadelaoscuridad.blogspot.com

Re: 10 formas de destruir tu computador

Mensaje por Inakan el Lun Ago 02, 2010 5:22 pm

bueno, primero que todo, yo si leo de forma seria todo lo que encuentro....mis respuestas son otra cosa (aunque siempre con relacion al tema)
y si es informacion seria o no, no voy aarquear mis cejas, arrugar la cara y cruzarme de brazos esperando golpear a todo que haga chiste del tema....

estas 10 noticias si son utiles, pero para quien no tiene experiencia alguna con un pc....o si tienes 11 años o menos....

(bueno....excluyendo la regla numero uno....hace 2 0 3 semanas le mande una patada espartana 300 a mi pc luego de que el muy maldito dejara de encender....milagrosamente, despues de desatar mi ira, prendio)

Spoiler:
no por muchos carteles de advertencia que pongas, voy a dejar de ser yo....si desvirtuo el tema, es en el minimo de los casos (gundam....te extraño), insisto que ese es mi modo de comentar, de forma ridicula y estupida, pero con un gran sentido detras de cada post

Spoiler:
Inakan
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1590
Estatus Wemuliano : Wemul. Miembro Legión Extranjera

Hoja de PJ
Clan de Vampiro: Assamita
Secta: Camarilla Camarilla

Re: 10 formas de destruir tu computador

Mensaje por Darken el Lun Ago 02, 2010 11:09 pm

Inakan escribió:bueno, primero que todo, yo si leo de forma seria todo lo que encuentro....mis respuestas son otra cosa (aunque siempre con relacion al tema)
y si es informacion seria o no, no voy aarquear mis cejas, arrugar la cara y cruzarme de brazos esperando golpear a todo que haga chiste del tema....

estas 10 noticias si son utiles, pero para quien no tiene experiencia alguna con un pc....o si tienes 11 años o menos....

(bueno....excluyendo la regla numero uno....hace 2 0 3 semanas le mande una patada espartana 300 a mi pc luego de que el muy maldito dejara de encender....milagrosamente, despues de desatar mi ira, prendio)

Spoiler:
no por muchos carteles de advertencia que pongas, voy a dejar de ser yo....si desvirtuo el tema, es en el minimo de los casos (gundam....te extraño), insisto que ese es mi modo de comentar, de forma ridicula y estupida, pero con un gran sentido detras de cada post

El motivo de la advertencia era por el comentario que hiciste a un post que en este momento no recuerdo xD
Pero era sin ánimo de ofender.

A prop, el método 1 es bastante usado... Neutral
Le pusimos el "método ruso" xD

Hagan click en mi firma para visitar mi DeviantART

Spoiler:
Darken
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 5758
Estatus Wemuliano : Veterano "Master"

Hoja de PJ